LINEA 10
19 mayo, 2020
VISITA DE LOS CONCEJALES DE OBRAS Y MEDIO AMBIENTE
15 julio, 2020

Estimado socio/a:

Esperamos que tanto vosotros como vuestras familias se encuentren bien.

Os informamos que a partir del próximo 22 de junio se abrirá la oficina de la Asociación para la atención al público, el horario será de lunes a viernes de 10 a 13 horas y los miércoles (mes de junio) de 17 a 19 horas.

Se tomaran las medidas higiénicas marcadas por Sanidad, solo se atenderá dentro de la oficina una persona, que deberá ir con mascarilla.

La devolución de los talleres cuatrimestrales (30€) se hará presencialmente con el documento que acredite el pago del cuatrimestre.

También os recordamos que hay que renovar el carnet de socio (13€) que se puede hacer en la oficina o por transferencia al número de cuenta 3035/0256/17/2560007576, indicando el titular del carnet, a consecuencia de la Pandemia, no se pudieron cobrar y son ingresos que necesita la Asociación para poder continuar con sus actividades sin los cuales no podremos hacer frente a la situación económica que atravesamos.

Si por el contrario no queréis seguir formando parte de la Asociación de Vecinos también os pedimos que nos lo comuniquéis para poder daros de baja en nuestros archivos y no hacer gastos innecesarios como envío de correo ordinario, preparación de carnets, etc

Un saludo y muchas gracias

Junta Directiva

Asociación de Vecinos “Ciudad Parquesol”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte con tus amigos